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(1) Entre las opciones de pago disponibles, destacamos desde las Tarjetas de Débito o Crédito más comunes, hasta los pagos con Transferencia Bancaria Inmediata, Contra Reembolso (2), Pasarela PayPal (3), Bizum, etc.

(2) Inicialmente, sólo aceptamos el Pago Contra Reembolso de Clientes que hayan realizado previamente, al menos, 2 o más compras en nuestra tienda. Este servicio tiene un coste adicional de 4€ - 5€, en función de la Empresa de Transporte que gestione la entrega de su pedido.

(3) Los pagos realizados con Pay Pal, tienen un coste fijo más una comisión porcentual por cada compra realizada. @GoldenBlue.es asume el pago de la parte fija de cada venta y el 50% del porcentaje de la comisión, correspondiendo al cliente el pago del 50% restante.

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De este modo, se consideran excluidos temporalmente los pedidos con destino hacia los Archipiélagos Canario y Balear, Ciudades de Ceuta y Melilla, etc. Lamentamos las molestias ocasionadas, quedando a la espera de informarles del restablecimiento de todos los servicios suspendidos.

Nuestros clientes pueden solicitar la devolución de sus compras durante los 14 días siguientes al de la fecha de recepción del pedido.

Es necesario que el estado y embalaje de los artículos a devolver sean originales y se encuentren en idénticas condiciones a como fueron entregado por el transportista.

Los artículos entregados al cliente con desperfectos, deterioro del embalaje, aperturas no autorizadas, etc., deben ser rechazados por el cliente y solicitar la anotación expresa de la incidencia en el Albarán de Entrega.

Quedan excluidos de devolución los artículos relacionados con la Higiene y el Cuidado Personal.

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