Política de Privacidad
Términos y Condiciones
Algunas aplicaciones requieren acceso a cierta información de carácter personal, datos de contacto, dirección postal, etc., para un correcto funcionamiento. Según el tipo de información solicitada, los procedimientos que tutelan nuestra privacidad y demás datos personales, son más restrictivos, limitando su alcance.
En esta Sección puede leer o descargar nuestra Política de Cookies, Recomendaciones sobre su Uso y Eliminación, Guía de la AEPD, etc.
Usted tiene Derecho a solicitar la Cancelación de sus Datos Personales en cualquier momento, enviando un sencillo formulario de contacto, o correo-e, a la dirección info@bluepreven.es adjuntando una copia de su documento de identidad o pasaporte
En las tiendas y páginas @Blues, le ofrecemos una Conexión Segura Encriptada para que pueda acceder con tranquilidad a su zona personal de usuario, o a los servicios comunes de correo, blog, newsletter, tienda, carrito y pasarela de pago, etc. gracias a la instalación y mantenimiento permanente de los Certificados SSL necesarios. La Protección abarca desde el Acceso, y Navegación hasta la Protección de sus datos.
En las tiendas @Blues puede utilizar el método de pago que más confianza le merezca, eligiéndolo entre las opciones disponibles (1). Si lo desea, también puede solicitar el pago fraccionado de sus compras (sujeto a confirmación bancaria).
(1) Entre las opciones de pago disponibles, destacamos desde las Tarjetas de Débito o Crédito más comunes, hasta los pagos con Transferencia Bancaria Inmediata, Contra Reembolso (2), Pasarela PayPal (3), Bizum, etc.
(2) Inicialmente, sólo aceptamos el Pago Contra Reembolso de Clientes que hayan realizado previamente, al menos, 2 o más compras en nuestra tienda. Este servicio tiene un coste adicional de 4€ - 5€, en función de la Empresa de Transporte que gestione la entrega de su pedido.
(3) Los pagos realizados con Pay Pal, tienen un coste fijo más una comisión porcentual por cada compra realizada. @GoldenBlue.es asume el pago de la parte fija de cada venta y el 50% del porcentaje de la comisión, correspondiendo al cliente el pago del 50% restante.
Para procesar correctamente las Solicitudes de Compra, Acceso a Servicios, Asesoramiento y Asistencia, etc. es necesario que nos proporcione un mínimo de información relacionada con sus datos personales, tales como la dirección de correo electrónico o postal, teléfono de contacto, datos de facturación, etc.
Es necesario que acepte nuestras Políticas de Privacidad, Protección de Datos Personales, etc., antes de utilizar nuestros Servicios On Line.
Los dominios "goldenblue.es, goldenblue.eu, bluepreven,es, goldenflow.es, bluetech.org.es, covidblue.es y thebluemarket,es" están sujetos a las mismas normas y titularidad en materia de Protección de Datos Personales. Puede contactar en el correo info@bluepreven.es si desea consultar o ejercer sus derechos en esta materia.
Con motivo de los frecuentes retrasos e incidencias relacionados con el sector del transporte, actualmente hemos restringido los servicios de mensajería con destino internacional, así como los envíos nacionales cuyo destino no sea la Península Ibérica.
De este modo, se consideran excluidos temporalmente los pedidos con destino hacia los Archipiélagos Canario y Balear, Ciudades de Ceuta y Melilla, etc. Lamentamos las molestias ocasionadas, quedando a la espera de informarles del restablecimiento de todos los servicios suspendidos.
Nuestros clientes pueden solicitar la devolución de sus compras durante los 14 días siguientes al de la fecha de recepción del pedido.
Es necesario que el estado y embalaje de los artículos a devolver sean originales y se encuentren en idénticas condiciones a como fueron entregado por el transportista.
Los artículos entregados al cliente con desperfectos, deterioro del embalaje, aperturas no autorizadas, etc., deben ser rechazados por el cliente y solicitar la anotación expresa de la incidencia en el Albarán de Entrega.
Quedan excluidos de devolución los artículos relacionados con la Higiene y el Cuidado Personal.
Política de Privacidad
Términos y Condiciones
Algunas aplicaciones requieren acceso a cierta información de carácter personal, datos de contacto, dirección postal, etc., para un correcto funcionamiento. Según el tipo de información solicitada, los procedimientos que tutelan nuestra privacidad y demás datos personales, son más restrictivos, limitando su alcance.
En esta Sección puede leer o descargar nuestra Política de Cookies, Recomendaciones sobre su Uso y Eliminación, Guía de la AEPD, etc.
Usted tiene Derecho a solicitar la Cancelación de sus Datos Personales en cualquier momento, enviando un sencillo formulario de contacto, o correo-e, a la dirección info@bluepreven.es adjuntando una copia de su documento de identidad o pasaporte
En las tiendas y páginas @Blues, le ofrecemos una Conexión Segura Encriptada para que pueda acceder con tranquilidad a su zona personal de usuario, o a los servicios comunes de correo, blog, newsletter, tienda, carrito y pasarela de pago, etc. gracias a la instalación y mantenimiento permanente de los Certificados SSL necesarios. La Protección abarca desde el Acceso, y Navegación hasta la Protección de sus datos.
En las tiendas @Blues puede utilizar el método de pago que más confianza le merezca, eligiéndolo entre las opciones disponibles (1). Si lo desea, también puede solicitar el pago fraccionado de sus compras (sujeto a confirmación bancaria).
(1) Entre las opciones de pago disponibles, destacamos desde las Tarjetas de Débito o Crédito más comunes, hasta los pagos con Transferencia Bancaria Inmediata, Contra Reembolso (2), Pasarela PayPal (3), Bizum, etc.
(2) Inicialmente, sólo aceptamos el Pago Contra Reembolso de Clientes que hayan realizado previamente, al menos, 2 o más compras en nuestra tienda. Este servicio tiene un coste adicional de 4€ - 5€, en función de la Empresa de Transporte que gestione la entrega de su pedido.
(3) Los pagos realizados con Pay Pal, tienen un coste fijo más una comisión porcentual por cada compra realizada. @GoldenBlue.es asume el pago de la parte fija de cada venta y el 50% del porcentaje de la comisión, correspondiendo al cliente el pago del 50% restante.
Para procesar correctamente las Solicitudes de Compra, Acceso a Servicios, Asesoramiento y Asistencia, etc. es necesario que nos proporcione un mínimo de información relacionada con sus datos personales, tales como la dirección de correo electrónico o postal, teléfono de contacto, datos de facturación, etc.
Es necesario que acepte nuestras Políticas de Privacidad, Protección de Datos Personales, etc., antes de utilizar nuestros Servicios On Line.
Los dominios "goldenblue.es, goldenblue.eu, bluepreven,es, goldenflow.es, bluetech.org.es, covidblue.es y thebluemarket,es" están sujetos a las mismas normas y titularidad en materia de Protección de Datos Personales. Puede contactar en el correo info@bluepreven.es si desea consultar o ejercer sus derechos en esta materia.
Con motivo de los frecuentes retrasos e incidencias relacionados con el sector del transporte, actualmente hemos restringido los servicios de mensajería con destino internacional, así como los envíos nacionales cuyo destino no sea la Península Ibérica.
De este modo, se consideran excluidos temporalmente los pedidos con destino hacia los Archipiélagos Canario y Balear, Ciudades de Ceuta y Melilla, etc. Lamentamos las molestias ocasionadas, quedando a la espera de informarles del restablecimiento de todos los servicios suspendidos.
Nuestros clientes pueden solicitar la devolución de sus compras durante los 14 días siguientes al de la fecha de recepción del pedido.
Es necesario que el estado y embalaje de los artículos a devolver sean originales y se encuentren en idénticas condiciones a como fueron entregado por el transportista.
Los artículos entregados al cliente con desperfectos, deterioro del embalaje, aperturas no autorizadas, etc., deben ser rechazados por el cliente y solicitar la anotación expresa de la incidencia en el Albarán de Entrega.
Quedan excluidos de devolución los artículos relacionados con la Higiene y el Cuidado Personal.